La empresa Copras s21, S.L., fue fundada en su actual estructura de sociedad limitada por D. Raúl Miranda Velasco, dedicándose principalmente al sector de la construcción e iniciando su andadura con pequeñas obras de rehabilitación para luego dar paso a obras de más envergadura.

En un primer momento, el potencial humano era reducido pero en poco espacio de tiempo se fue ampliando tanto en la extensión de los trabajos a realizar, como en la plantilla que la conforma, incorporándose personal cualificado con el fin de atender a la demanda de los clientes que van en aumento, todo ello potenciado por una gestión comercial y apoyado en la seriedad y plena dedicación a cada trabajo encomendado.

Nuestros empleados y colaboradores, son especialistas altamente cualificados.

Trabajamos tanto para empresas, como particulares, realizando igualmente obras para la Administración tanto Autonómica como Local.

En este ámbito, nuestra empresa está reconocida y aceptada en el máximo nivel, dentro de la provincia de Asturias por todas las empresas con las que hemos colaborado y para las que hemos trabajado, interviniendo en construcciones de cualquier tipología, dimensión y complejidad técnica.

Gracias a la confianza depositada en nuestra empresa por todos nuestros clientes nos encontramos en un proceso de constante crecimiento y desarrollo, crecimiento profesional que se puede observar a través del seguimiento de todas las obras efectuadas.